Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iOS 5 e iCloud, estrellas de la WWDC 2011



Steve Jobs y parte del equipo de directivos de Apple inaugurarán la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la compañía, la WWDC 2011 (Worldwide Developers Conference), el próximo lunes 6 de junio. Allí se presentarán novedades como la nueva versión iOS 5 y el servicio en la nube iCloud.

A las 10:00 de la mañana (hora de la costa oeste de EEUU; 19:00 hora española) del lunes 6 de junio, Apple desvelará su próxima generación de software: Lion, la octava versión de Mac OS X; iOS 5, la próxima generación del avanzado sistema operativo móvil de Apple que usan los iPad, iPhone e iPod touch; e iCloud, la próxima oferta de servicios en la nube de Apple.

La WWDC incluirá más de 100 sesiones técnicas impartidas por ingenieros de Apple. Los desarrolladores de Mac conocerán de primera mano y aprenderán cómo desarrollar avanzadas aplicaciones para Mac OS X Lion usando sus últimas tecnologías y capacidades.

Los desarrolladores de aplicaciones móviles podrán explorar las últimas innovaciones y capacidades de iOS y aprender cómo mejorar sustancialmente la funcionalidad, el rendimiento y el diseño de sus apps. Todos los desarrolladores pueden llevar su código a los talleres de la WWDC para trabajar con los ingenieros de Apple.

Para más información, visitr la web de la Apple Worldwide Developers Conference 2011.

WWDC 11


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 31/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  WWDC 2011  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es