Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iOS 5 llegaría en otoño



Tras la reciente llegada de iOS 4.3.1, Apple ha comenzado a poner sus miras en IOS 5, del que están apareciendo numerosos rumores y del que se espera llegue en otoño, si bien será presentado en la WWDC 2011.

Es posible que Apple deje la tradición de mostrar las nuevas prestaciones de iOS en el mes de abril, sobre todo si se tiene en cuenta un rumor que apunta a que no será hasta la WWDC 2011 (previsiblemente en junio) donde mostrará por primera vez las funcionalidades de iOS 5, para publicarlo definitivamente en otoño.

En base a todos los rumores existentes sobre iOS 5 esto es lo que supuestamente se conoce en estos momentos sobre iOS 5:

 

  • Se desvelará en la WWDC 2011 pero no estará disponible hasta otoño.
  • En iOS 5 se incluirán multitud de prestaciones pensadas para su utilización en la nube, tanto para servicios propios de Apple como para otros de terceras compañías.
  • Se tratará de una versión totalmente innovadora, Apple no se limitará a realizar una actualización de poco calado.
  • iOS 5 coincidiría con la presentación de un nuevo iPad.
  • Incluiría nuevos servicios de localización, a los que se les denominaría bajo Find My Friends y Find My Family.
  • Es probable que su disponibilidad sea al mismo tiempo que una nueva generación de la familia iPod.
    Todo esto no son los rumores más significativos que circulan por Internet en estos momento, probablemente algunos de ellos se materializaran, pero muchos de ellos no. Pero eso no es impedimento para que conozcas lo que probablemente deparará la nueva versión de iOS, la 5.iOS 5

     

     


  • Autor: José Carlos Daganzo
    Fecha: 28/03/2011
    Votos: 0
    Más sobre:          
    | Más
    idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es