Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iOS 5.2 llegará la próxima semana



Los problemas de batería del iPhone han obligado a Apple a realizar una nueva actualización con urgencia, dicha actualización será la iOS 5.2 y se espera que llegue el lunes 21.

ios 5.2 solución bateria iPhone 4SSegún diversos rumores, Apple está a punto de finalizar la nueva actualización de iOS, la 5.2, por lo que estaría disponible para todos los productos de Apple a en la próxima semana, si bien algunas filtraciones también indican que su llegada es inminente.


La actualización iOS 5.1 no ha sido suficiente y, con la 5.2, se espera que Siri se actualice también para ofrecer un mejor rendimiento con, entre otras cosas nuevos comandos.

La información habría sido filtrada por un ingeniero de Apple a una página especializada en el mundo Mac de Alemania, en la noticia se indica que el día elegido por Apple para lanzar la actualización es el próximo lunes 21 de noviembre y serviria para solucionar de una vez por todas los problemas con la batería que tiene el iPhone.

Al mismo tiempo, indican que tras instalar iOS 5.2 en un iPhone 4S, el teléfono de Apple superaría las 40 horas de autonomía en la reproducción de música de forma continuada.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 18/11/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es