Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iPhonECG , aplicación para medir el ritmo cardíaco desde tu iPhone



Los usuarios de los iPhone ya pueden utilizar sus dispositivos también para controlar su ritmo cardíaco. Gracias a la aplicación iPhonECG, los usuarios podrán realizar sus propios electrocardiogramas desde su iPhone y controlar el funcionamiento de su corazón.

Para los usuarios de los iPhone llega una nueva aplicación que permite realizar electrocardiogramas para controlar el ritmo cardíaco. Se trata de iPhonECG, una funda que se incorpora al smartphone de Apple y que, gracias a los sensores que integra, cuando el usuario se lo coloca sobre el cuerpo, le ofrece datos sobre su ritmo cardíaco realizando un electrocardiograma instantáneo.

Esta aplicación también permite que el usuario pueda generar historiales sobre las sucesivas veces que el usuario comprueba su ritmo cardíaco, así como la posibilidad de enviar los diferentes registros de los electrocardiogramas a los médicos sin que el usuario tenga que desplazarse.

La funda, que también incorpora la aplicación iPhonECG, tiene un precio de 100 dólares, alrededor de 74,9 EUR.


Autor: IDG.es
Fecha: 07/01/2011
Votos: 0
Más sobre:   iPhonECG  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es