Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iPhone 5, ¿a la venta a la vuelta de verano?



Así será el iPhone 5. Se espera que el nuevo modelo sea más potente, delgado y mejore la cámara. Conoce lo que deparará el iPhone 5 en el número 8 de la revista iPhoneWorld, en tu quiosco desde principios agosto.

Se cumple ya un año del lanzamiento del iPhone 4 y los rumores sobre el próximo iPhone 5 están ya desatados. Se espera que el nuevo terminal se anuncie después del verano y, aunque los rumores apuntan en muy diversas direcciones, a continuación te resumimos lo que se puede esperar de la nueva generación iPhone.

El nuevo iPhone de Apple podría contar con una cámara sustancialmente mejor a la que tiene en estos momentos, de 5 megapíxeles pasaría a 8 megapíxeles; al mismo tiempo contaría con un leve rediseño motivado principalmente por contar una pantalla de mayor tamaño (supuestamente entre 4 y 5 pulgadas de diagonal); también ha tomado mucha relevancia la posibilidad de que incluya salida Full HD (1.080p) mediante conectividad Mini HDMI; control por voz mejorado (algo que ya tiene en actual modelo pero que no termina de gustar a sus usuarios); así como versión tanto en color negro como en blanco.


Una de las cosas que casi con toda seguridad traerá el iPhone 5 es un procesador de doble núcleo, concretamente el A5 que ahora está integrado en el iPad 2. Acompañando a esta mejor capacidad de procesamiento, el nuevo iPad podría contar con 1 GB de memoria RAM (el doble de lo que ofrece en estos momentos).

También se especula con la posibilidad de que el nuevo iPhone cuente con una batería con mejores prestaciones, en lo que a capacidad de carga se refiere, pero dado que el procesador y resto de prestaciones de este modelo requerirán un mayor consumo energético, la autonomía del nuevo modelo podría ser la misma.

Al margen de los que tienen una mayor aceptación entre la comunidad de usuarios del iPhone, también hay una serie de rumores que son muy improbables, como es el caso de la posibilidad de que disponga de la posibilidad de capturar fotografías 3D (mediante la colocación de dos cámaras en la parte trasera), que no cuente con una gran capacidad de almacenamiento interno (en su lugar se haría uso de las posibilidades que brinda iCloud); mientras que el lo que su diseño se refiere, también se ha dado mucho relevancia a la desaparición del botón Home y, en menor medida, a la posibilidad de que cuente con un teclado físico deslizable bajo su carcasa (algo que en principio parece ir contra la filosofía de Apple).

Con estos rumores, acertados o no, puedes hacerte una idea aproximada de lo que deparará el próximo iPhone de Apple.

iPhone 5


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 29/07/2011
Votos: 0
Más sobre: apple  iphone  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es