Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iPhone 5 e iPad 3, últimos rumores de fechas de lanzamiento



Los últimos rumores apuntan que Apple se podría preparar el lanzamiento del nuevo iPhone 5 para la segunda semana de septiembre. En cambio, el lanzamiento del iPad 3 se retrasaría, debido a problemas con el suministro de componentes, hasta finales de noviembre.

Según estas informaciones, los proveedores de Apple habrían efectuado ya un primer envío de 400.000 unidades de prueba a la compañía, lo que ha disparado los rumores de que el iPhone 5 estará a la venta la segunda semana de septiembre, como ya informó Reuters en abril.

Por otra parte, los problemas de Apple con la cadena de producción del próximo iPad 3 pueden haber retrasado el lanzamiento del próximo tablet de Apple hasta la última semana de noviembre. Según fuentes de la industria, Apple ha añadido cuatro nuevos proveedores de circuitos integrados para poder llevar a cabo la producción del iPad 3 y garantizar el suministro ante las grandes expectativas de ventas.

Otros analistas creen que el nuevo modelo de iPad no será el iPad 3, sino un iPad 2 Plus en el que la mayor novedad sería el aumento de la resolución de la pantalla.

Próximos iPhone 5 e iPad 3 a la venta a finales de año


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 28/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPad 3  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es