Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iPhoneWorld aterriza en Orbyt



Los lectores de iPhoneWorld cuentan a partir de junio con una nueva forma de disfrutar de los contenidos de la revista, gracias a su incorporación al quiosco digital Orbyt tras el acuerdo entre Unidad Editorial e IDG Communications para llevar a esta plataforma multidispositivo parte de su oferta de publicaciones informáticas.

IDG Communications y Unidad Editorial han llegado a un acuerdo para llevar las revistas de la editorial de revistas de Tecnologías de la Información a su plataforma de contenidos de pago Orbyt. Macworld, PC World, IDG TechStyle e iPhoneWorld se convierten así en las primeras revistas de informática y tecnología en sumarse al quiosco digital de Unidad Editorial.

Con este acuerdo, IDG Communications amplía las plataformas para la difusión de sus contenidos, pues Orbyt permite a los usuarios de ordenadores, smartphones y tablets acceder a información de calidad en cualquier momento y lugar.

Orbyt nos muestra ahora cómo se consumirán periódicos y revistas en el futuro”, comenta Manuel Pastor, director general de IDG Communications, sobre el acuerdo con Unidad Editorial. “Nuestras revistas PC World, Macworld, IDG TechStyle e iPhoneWorld, dirigidas principalmente al segmento de consumo, cumplen el perfil de lector que utiliza los nuevos soportes tecnológicos para informarse, por lo que teníamos que estar en ellos para asegurarnos de que reciben la mejor información”. 

iPhoneWorld en OrbytCon su incorporación a Orbyt, la editorial IDG España ofrece a sus lectores un precio especial para sus revistas adquiridas en este quiosco digital: iPhoneWorld (4,99 euros), Macworld (4,99 euros), PC World (2,99 euros) e IDG TechStyle (2,39 euros).


Autor: IDG.es
Fecha: 03/06/2011
Votos: 0
Más sobre: IDG Communications  Orbyt  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es