Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iPod nano 7G: nuevas prestaciones



El iPod nano 7G contará con nuevas prestaciones y juegos según la patente descubierta en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

La patente recientemente descubierta refleja un adición de nuevos sensores al iPod nano 7G para que sea capaz de interactuar con mayor complejidad con el usuario y su entorno, así como un sensor denominado “fotográfico”. Por lo que de confirmarse, la llegada de una cámara al iPod nano 7G estaría mucho más cerca de lo que podemos imaginar.

A pesar de que en la patente nunca se hace alusión directa al iPod nano 7G, lo cierto es que las ilustraciones con las que se acompañan son claramente un iPod nano. Al mismo tiempo, se deja abierta la posibilidad de que sea capaz de contar con aplicaciones adicionales, no solo las que incluye el iPod nano de serie, por lo que la llegada de juegos al nuevo iPod nano 7G se convertiría en una realidad.

Entre las mejoras con las que contaría el iPod nano 7G se encuentran sensores de movimiento, indicador para conocer la temperatura, así como cámara y micrófono.

iPod nano 7G prestaciones


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 16/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPod nano 7G  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es