Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iPod touch sin botón “Home” mecánico



Nuevos rumores sobre los cambios que Apple podría ofrecernos en la siguiente generación de su iPod touch apuntan que el boton “Home” dejaría de ser mecánico en este dispositivo, según unas imágenes filtradas.

Las imágenes filtradas del iPod touch 5G, por el sitio Crunchgear, han causado controversia entre los que las dan por válidas y los que defienden la falsedad de las mismas. En cualquier caso las imágenes son, supuestamente, un iPod touch de quinta generación que tiene el nombre clave de DVT-1.

Lo más llamativo que se desprende estás imágenes es que no cuenta con el típico botón “Home” físico, en su lugar tiene una zona táctil con un “botón capacitivo”, lo que significa que dicho botón dejaría de ser mecánico y tendría la peculiaridad de que para utilizarlo solo será necesario presionarlo ligeramente.

Si tenemos en cuenta la frecuencia con la que Apple renueva sus iPod, aún queda mucho tiempo para que presente nuevos iPod y que las fotografías de este iPod touch son de muy mala calidad, es probable que se trate de una filtración falsa.

Este iPod touch 5G tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB y su firmware es el  4.2.1MC14, poco más se puede sacar en claro tras observas las imágenes, un tanto borrosas, con las que ilustran este rumor.

ipod touch 5G


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 06/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPod  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es