Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iRig Mic, micrófono de alta calidad para iPhone e iPad



Tras el éxito del accesorio iRig, que permite conectar una guitarra eléctrica al iPhone o al iPad, y el software emulador AmpliTube para iOS; IK Multimedia ha lanzado el sistema iRig Mic para iPhone e iPad.

Se trata de un micrófono de mano que incluye un pequeño accesorio para conectarse al iPhone y que permite realizar grabaciones de sonido de alta calidad para músicos o para usar el iPhone como una cámara con un micrófono. De este modo es ideal para aplicaciones como entrevistas o en cualquier otra situación que se precise sonido de mayor calidad.



El sistema incluye un micrófono de condensador de tipo "electret" y permite además monitorizar la señal mediante su doble salida para auriculares. Cuenta con un control de ganancia de tres posiciones para mejorar la respuesta en distintas situaciones o distancias de grabación, ya sea para grabar una entrevista, un instrumento musical.

El iRig Mic se suministra con el programa iRig Recorder para la grabación de voces y el programa AmpliTube Free para emulación de amplificadores y efectos de guitarra. El sistema iRig Mic es compatible con cualquier iPhone, iPod touch o iPad y ya puede reservarse a un precio de unos 60 euros.


Autor: Macworld
Fecha: 10/01/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es