Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iTunes ingresará 13.000 millones de dólares en 2013



iTunes obtendrá ingresos por valor de 13.000 millones de dólares en 2013. Así lo revela un estudio de Global Equities Research, que incluye en estos ingresos de iTunes los de la App Store y la iBook Store.

En la investigación se desvela que para conseguir esta cifra, iTunes tendría que crecer un un 13% anual y que la principal fuente de crecimiento del negocio que genera iTunes no estará localizada la App Store, sino en la venta de libros electrónicos desde la iBook Store.

También refleja que, hace 1 año, el usuario del iPhone o iPad tenía una media de 15 aplicaciones instaladas en su dispositivo, mientras que en estos momentos la media de aplicaciones instaladas en un dispositivo con iOS se encuentra en 45.


Las previsiones de venta para el iPad e iPhone se siguen manteniendo muy elevadas, en las próximas fechas, lo que llevará a un gran número de usuarios con dispositivos basados en el sistema iOS, facilitando que las cifras de iTunes sigan en aumento.

iTunes iBook Store App Store crecimiento


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 06/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iTunes  actualidad  estrategias   
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es