Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iUsers cambia entre distintas cuentas de usuario con el iPad



Si algo se echa de menos en el iPad es la posibilidad de cambiar entre distintas cuentas de usuario que te permitan compartir tu iPad con tus hijos, tus amigos, tu pareja, etc. De este modo cada usuario puede tener su propio escritorio, aplicaciones, fondo de pantalla y demás preferencias diferenciándose del resto de usuarios. Sólo necesitas realizar un jailbreak e iUsers.

Las cuentas para varios usuarios todavía no están disponibles de manera oficial para dipositivos iOS, pero si haces un jailbreak a tu iPad 2 puedes tener una aplicación desarrollada por Cydia que te permite crear y cambiar entre distintas cuentas de usuario de forma inmediata, gracias a iUsers.

Si eres nuevo en el jailbreak de tu dispositivo iOS, ya sea iPhone, iPad o iPod touch, la forma más fácil de hacerlo es con JailbreakMe 3, pero no olvides copiar los datos importantes de tu dispositivo iOS antes de empezar con el proceso, por si acaso.

 


  1. Una vez hecho el jailbreak, lanza Cydia y añade "cydia.iblogeek.com" como repositorio, busca iUsers e instálalo. Tras esto, pulsa en Settings > Extensions > iUsers.
  2. Pulsa en "Add User" e introduce un nombre, contraseña y elige entre otorgarle privilegios de administrador o no.
  3. Para cambiar entre las distintas cuentas de usuario, ve a la pantalla de bloqueo del iPad y pulsa en el botón "Accounts" de la esquina para desplegar el menú de selección de usuario.

 



Por último, todas las nuevas características que incluye el nuevo iOS 5 para eliminar la necesidad de hacer jailbreak a tu dispositivo iOS, ésta es una que Apple debería incluir en futuras versiones de iOS por su gran utilidad y funcionalidad.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 18/07/2011
Votos: 0
Más sobre:   iUsers  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es