Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iWeb podría llegar al iPad



Apple podría estar adaptando iWeb al iPad, dado que en la información de la patente se hace referencia a un editor web de tipo WYSWYG que admite la utilización de gestos y que se ejecuta sobre un tablet.

Las prestaciones del iPad, lo convierten en un dispositivo muy válido para actualizar sitios web de forma efectiva y por ello la llegada de una versión adaptada de iWeb al iPad no es una idea descabellada, sobre todo después de que ya estén disponibles otras aplicaciones que forman parte de iLife, caso de Garageband o iMovie.

La patente que sugiere la llegada de iWeb al iPad, también ha desatado otras elucubraciones. La principal de ellas es que la llegada de la versión de iWeb para el iPad podría coincidir con una renovación de la versión de iWeb para Mac OS X, algo que demandan muchos usuarios.

 

 

 

 

iPad iWeb


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 05/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iWeb  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es