Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iWork, ahora disponible para iPhone e iPod touch



Apple anuncia que ya está disponible la suite de ofimática iWork para iPhone, que integra Keynote, Pages y Numbers.

Las aplicaciones que forman parte de iWork han sido creadas inicialmente para el Mac y ahora totalmente rediseñadas para iOS. Las aplicaciones que forman parte de esta versión de iWork para iPhone (Keynote, Pages y Numbers) permiten crear y compartir presentaciones, documentos de texto formateados y hojas de cálculo, sobre la marcha.

Keynote, Pages y Numbers importan y exportan documentos desde/hacia iWork para Mac y Microsoft Office; imprimen vía inalámbrica usando AirPrint; e incluyen bellos temas y plantillas diseñadas por Apple. Todas las apps de iWork incorporan ahora una gestión de documentos mejorada, basada en imágenes en miniatura de los documentos, que permite localizar rápidamente los archivos, organizarlos y agruparlos en carpetas usando gestos intuitivos. Desde el botón Herramientas de la barra de comandos, el usuario puede compartir cualquier presentación, documento u hoja de cálculo sin salir de la aplicación.

Keynote hace que sea muy fácil crear presentaciones muy vistosas, Pages incorpora todo lo necesario para crear documentos vistosos, mientras que Numbers ayuda al usuario a crear hojas de cálculo (dispone de más de 250 funciones).

Las aplicaciones de iWork para iPhone están disponibles en la App Store al precio de 7,99 euros cada una para los nuevos usuarios, y de forma gratuita para los actuales clientes de iWork para iPad. Keynote, Pages y Numbers funcionan tanto en el iPad como en el iPad 2, iPhone 3GS e iPhone 4, y en el iPod touch (tercera y cuarta generación).

iWork iPhone Keynote Pages Numbers iPod touch


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 01/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iWork  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es