Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iWork, se actualiza con novedades para la versión iOS 4.2 del iPad



La suite ofimática de Apple para el iPad recibe una actualización para adaptarse a los importantes cambios que trae la nueva versión de iOS al iPad.

Con esta actualización las tres aplicaciones que componen el paquete ofimático iWork(Pages,Keynote,Numbers) se preparan para la nueva versión de iOS, con lo que ahora cuentan con soporte para la tan deseada multitarea.

El soporte multitarea permite a todos aquellos que usen alguna aplicación del paquete iWork guardar el estado de esta, para luego, cuando volvamos a la aplicación, seguir trabajando en el punto donde lo dejamos.También se ha mejorado el apartado herramientas para dar soporte a la nueva funcionalidad AirPrint,con la que podremos imprimir nuestros documentos de forma inalámbrica.

En iWork se ha corregido la compatibilidad de fuentes cuando creamos un fichero en formato PDF.

Keynote ahora permite tener una vista de nuestras presentaciones con información de las notas y las diapositivas

Ahora cuando realicemos presentaciones con Keynote podremos ver las notas y la información de la diapositiva sin que esta sea proyectada. Además se ha mejorado el soporte para importar presentaciones de PowerPoint y Keynote ’09.

Numbers ahora cuenta con un modo vista previa para ver como quedan nuestras hojas de cálculo cuando ocupan varias páginas e  incluye la capacidad de autoajuste.


iwork42


Estará disponible para descarga a lo largo del día de hoy.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 22/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es