Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iXtreamer base para el streaming de audio y video desde nuestro iPhone e iPad



Con iXtreamer podremos desde nuestra televisión acceder a todo el contenido multimedia de nuestros dispositivos iOS 4.

iXtreamer es un base realizada en aluminio con una bahía en el que podremos introducir un disco duro con una capacidad de hasta 3TB, que gracias a su dock podremos conectar nuestro iPhone e iPad  para enviar mediante streaming de datos todo el contenido multimedia a nuestra televisión.Cuenta con un gran soporte para distintos formatos de audio y video, incluso podemos reproducir ficheros MKV e imágenes de disco Blu-Ray con una calidad de 1080p.



A diferencia de otros dispositivos disponibles en el mercado con esta base tenemos la posibilidad de cargar nuestros terminales iOS y acceder  a la música/vídeos contenidos en nuestro ordenador de escritorio Mac o Windows.


iXtreamer

Está disponible en la página del fabricante a un precio de 175€

.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 18/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es